martes, 31 de julio de 2012

MILONGA EN LA ESCUELA

Los esperamos el Sábado 4 de Agosto para disfrutar de nuestra música ciudadana:  tango y milonga, clases, exhibiciones de excelentes bailarines, músicos en vivo, y horas de milonga.  Para recobrar energías un exquisito bufete criollo
19:00 hs. Clases de Tango para alumnos y padres
20:30 hs. Seminario de Musicalidad
22:00 hs. Miloooooongaaaaaa!!!!!

sábado, 21 de julio de 2012

COLABORACIÓN CON LAS LUCES TRADICIONALES DE LA ESCUELA


A toda la comunidad : Alumnos, docentes, familias, ex alumnos.

                                 La Rectoría de la escuela junto a la Asociación Cooperadora solicita la colaboración para la iluminación de las obras del edificio que está en restauración. Lamentablemente la iluminación no la cubre el presupuesto de la Ciudad de Buenos Aires, y es nuestro deseo finalizar las obras con las luminarias originales  recuperadas y colocadas.

El costo total es de $16900, discriminado de la siguiente forma $ 5100 el farol del hall de entrada y $ 2.950 cada uno de los faroles que van sobre la reja, y que son de hierro forjado, con unas fajas de bronce en la parte superior. En total son 5 luminarias.

Enviamos el  N°  de cuenta: cta. especial CBU 02900223 00000000374482, CUIT 30-67599224-6 "ASOCIACION COOPERADORA ESC. MARIANO ACOSTA". para que aquellos que puedan y lo deseen, realicen una trasnferencia.

El día de la inauguración de las obras - que serán en octubre- se expondrán las boletas para que cada uno pueda verlas, solicitamos que al enviar la transferencia envíe un mail a cooperadoramarianoacosta@gmail.com  con el número de transferencia, apellido y nombre de quién realiza la operación bancaria, apellido, nombre y curso del alumno de quien hizo la operación con el objetivo que la Asociación Coperadora puede entregarle o enviarle por mail el recibo.


También pueden realizarse donaciones personalmente en la escuela  de lunes a viernes de 8 a 12 hs, en la oficina de la cooperadora.
En el caso que requieran el recibo para deducir del impuesto a las ganancias, se solicita agregar como datos extras el domicilio y el N° de CUIT (en caso de tenerlo)